martes, 7 de abril de 2009

Info

Quienes pintaron el Sabado 4 de Abril en Elige tu propia aventura!:
Camila Navarretel: http://flickr.com/photos/camilanavarrete
Nicolas Tavella y Martin Canal, de MPC(junto a Nahuel Piñeiro): http://emepece.blogspot.com
Tambien pinto Chebo, pero les vamos a deber el link.

Nuevamente dejamos video:




Por ultimo, quienes quieran contribuir con Elige tu propia aventura! manden mail a especial.sv@gmail.com. Aceptamos propuestas, sugerencias y puteadas -en menor medida,obviamente-

Adio!

2 comentarios:

  1. Cómo me gusta Kings of Convenience! No conocía el video, genial que lo postearan.

    ResponderEliminar
  2. bueenaas
    che, me llego el mail de que andan buscando gente para que se sume a la movida.
    yo pinto tengo cosas hechas que se llaman arte piola porque hago todos los contornos con piolin y arriba papel matche y acrilicos coloridos.
    Hace poco tambien empeze algo que llamo monos manos y basicamente pinto manos pero quedan muy lindas y si les copa me gustaria ponerme a pintarle las manos a la gente.
    Si quieren mirar mis cosas por blog no se las puedo mostrar, porque me lo hice hace poco y todavia no se subir fotos.
    pero pueden verme en facebook ( me llamo Bren Wyss)
    Bueno, ojala les guste y se copen.
    Ah y tambien hago ropa, pero ahora creo que vendi toda. Me estoy por poner a hacer remeras con mosntruos, cuando tenga fotos se las muestro.
    Besotes grandes, y espero que fluya algo che!
    Bren

    ResponderEliminar